Memo Ochoa estrena su MVP con goleada de la Juventus al Salernitana
La "Vecchia Signora" no tuvo piedad del portero mexicano y se impuso por 3-0
Indigo StaffGuillermo Ochoa fue reconocido por el Salernitana con el MVP de enero, pero poco le duró la sonrisa al arquero mexicano, pues no puedo evitar que su club cayera de nueva cuenta, en esta ocasión frente a la Juventus por marcador de 3-0 en el duelo que cerró la Jornada 21 de la Serie A, en Italia.
A pesar de que “Memo” Ochoa trató de resistir los embates de la ofensiva de la “Vecchia Signora”, fue imposible detener todos los disparos, además de tratar de frenar a un inspirado Dusan Vlahovic, quien demostró que ha recuperado la forma, al conseguir dos goles y una asistencia durante el encuentro.
FULL TIME
Salernitana – Juventus 0 – 3#SalernitanaJuventus #macteanimo #forzagranata #uss1919#IPronosticiCheNonVorraiPerderti #adv pic.twitter.com/hXxxscAVGg— US Salernitana 1919 (@OfficialUSS1919) February 7, 2023
El serbio anotó su primer tanto con Juventus desde octubre. Convirtió un penal a los 26 minutos, luego que Fabio Miretti había recibido una falta del mediocampista Nicolussi Caviglia, quien fue cedido a préstamo por el club Bianconero.
Juventus elevó al doble su ventaja justo antes del intermedio, cuando la zaga local no pudo alejar un centro. El disparo posterior de Vlahovich quedó a merced de Filip Kostic, quien empujó el balón al arco defendido por el mexicano Guillermo Ochoa.
Vlahovic aumentó al doble su cuenta un par de minutos después del intermedio, con un tiro certero y rasante, luego de un pase filtrado de Nicolo Fagioli.
De esta manera, la “Juve” cortó una racha de tres cotejos de liga sin ganar. Esa racha la había dejado apenas nueve puntos encima de la zona de descenso, de cara al compromiso en Salerno. Cabe destacar que, a la “Vecchia Signora” le fueron descontados 15 puntos como sanción por contabilidad falsa.
Ello implicó también que el duelo de este martes fue una inconcebible lucha por evitar el descenso entre los “Bianconeri” y el Salernitana, que está apenas dos puntos detrás.