El delantero paraguayo, Carlos González señaló que en los “Diablos Rojos” del Toluca ya están esperando por su nuevo refuerzo, luego de su salida de los Tigres.
A pesar de no haber alcanzado los objetivos que se había planteado en un principio, aseguró que se va muy tranquilo, pues dio lo mejor de su mismo
“Me voy tranquilo, sé que quizás se esperaba mucho más , el futbol tiene estás cosas, uno sabe quién es, quizás en Toluca pueda volver a ser quien soy, no me voy tan feliz porque sé que pude dar más”, indicó.
Lee también: ¡Es oficial! Néstor Araujo es el nuevo jugador de América
González asistió al entrenamiento de esta mañana en el Estadio Universitario, para poder despedirse de sus compañeros y desearles mucha suerte de cara al torneo Apertura 2022.
A su salida del club, fue abordado por la prensa y apuntó que todo quedo arreglado con los felinos, por lo que ahora viajará a Toluca para sumarse a los Diablos Rojos.
“No era una decisión fácil, las cosas se dieron así, obviamente uno siempre quiere jugar, quiere competir y si te hacen sentir que no ibas hacer prioridad, pues tenía que ver por mí””, confirmó.
El paraguayo ya firmó con Toluca, equipo con el que vivirá su cuarta experiencia en el futbol mexicano, pues llegó a la Liga MX con Necaxa, después jugó con Pumas y más tarde pasó a las filas de Tigres.
Aquí sus palabras 🎥:
No me voy tan feliz 🚨
Sabía que no iba a ser prioridad 🚨Carlos González pic.twitter.com/6gSJwvuXrE
— El Sabor Del Balón (@elsabordelbalon) June 24, 2022
Cabe recordar que en las últimas horas se había confirmado que Charli y los escarlatas habían llegado a un acuerdo en su contrato.
Por lo que ahora solo se espera que la institución que dirige Ignacio Ambriz haga oficial el fichaje del ahora exfutbolista felino.
Jesús Dueñas se va de Tigres
Siguen las novedades en el equipo de Tigres que a menos de una semana de arrancar actividades en Liga MX, se perfilan a tener otra baja más en sus filas, se trata de Jesús Dueñas.
De acuerdo con información de AS México que el famoso “Pollo” habría llegado a una importante decisión de ya no continuar con el conjunto felino y de momento tendría dos destinos futuros a donde poder ir.
Uno de ellos apunta a la MLS, mientras que los Bravos de Juárez no pierden la esperanza de poder sumar al jugador, aunque de momento no presentaron una oferta formal por él y en caso de hacerla deberán pagar su cláusula.