Mbappé es trasladado al hospital; según reportes será operado por fractura de nariz
Hay incertidumbre sobre la continuidad de Mbappé en la Eurocopa 2024, tras el golpe en la victoria de Francia ante Hungría
Carlos ZulbaránEl golpe en la nariz de Kylian Mbappé sería de gravedad, pues el delantero francés fue trasladado al hospital para ser evaluado.
De acuerdo con el diario L’Équipe, la estrella del conjunto galo y una de las máximas figuras de la Eurocopa 2024, tendrá que ser operado por una fractura de nariz.
La intervención quirúrgica se realizará en las próximas horas en un hospital de Dusseldorf, según la información que dio a conocer el mismo periódico galo.
🥵 ¡DUELE SOLO CON VERLO!
🤕 Así ha quedado la nariz de Mbappé tras golpearse con un defensa austriaco. pic.twitter.com/t9NrRvenym
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) June 17, 2024
Hay tensión en el futbol mundial, luego de que el técnico del conjunto francés, Didier Deschamps, destacó que la nariz de Mbappé no estaba bien.
“Kylian no está bien. No puedo decir más. Su nariz no está bien. Es complicado. Ésa es la mancha negra de esta noche”, comentó tras la victoria de Francia por 1-0 ante Hungría.
Vale destacar que en redes sociales comenzó a circular un video de L’Équipe, sobre Kylian Mbappé subiendo a una ambulancia para ser trasladado al hospital.
Vale mencionar que aún se espera el parte médico oficial de la selección de Francia sobre la saludad de Mbappé.
Les images de Kylian Mbappé quittant le stade pour se rendre à l’hôpital
🎥 @Tanziloic #AUTFRA #Euro2024 pic.twitter.com/utVIvCIwJm
— L’ÉQUIPE (@lequipe) June 17, 2024
¿Qué le pasó a Mbappé?
El astro francés Kylian Mbappé chocó con el hombro zaguero austriaco Kevin Danso cuando intentaba rematar de cabeza y acabó tirado en el césped cerca del final del partido por el Grupo D en Duesseldorf.
Sus muestras de dolor fueron evidentes, y el arquero austriaco Patrick Pentz se apuró a pedir atención médica.
Con su camiseta ensangrentada, Mbappé recibió primeros auxilios por el incidente. El delantero quiso seguir jugando pero volvió a desplomarse y se llevó la mano al rostro, provocando la rechifla de los hinchas de Austria que creyeron que buscaba hacer perder tiempo.