Kylian Mbappé brilló en su debut con el Real Madrid, pues logró marcar el segundo gol del cuadro “merengue” ante el Atalanta para conquistar la Supercopa de Europa por marcador de 2-0.
Ante la euforia de alzar su primer título, “Donatello” prometió que los aficionados gritarán más goles de él, incluso se atrevió a decir que festejará 50 veces en la temporada.
“Somos el Real Madrid, no tenemos límites. Si se pueden marcar 50 goles, marcaré 50, pero lo más importante es jugar como equipo que así vamos a ganar”, destacó la estrella francesa a Movistar+ tras el partido.
Asimismo, comentó que era un placer jugar con la camiseta blanca y defender el escudo, cumpliendo el sueño que siempre deseó de niño.
Kylian Mbappé’s first goal for Real Madrid ⚽🎥#SuperCup pic.twitter.com/tkp33z0tnm
— UEFA Champions League (@ChampionsLeague) August 14, 2024
“Una gran noche, esperaba este momento desde hace mucho tiempo y jugar con esta camiseta, con este escudo para la afición es un gran momento para mí.
“Ganar un título en un club en el que tenemos que ganar siempre me hace muy feliz, los goles llegarán seguro, es importante marcar el primer partido pero lo más importante es el placer de jugar, tenía muchas ganas de hacerlo”, añadió Mbappé, quien ganó su primer título europeo a nivel de clubes.
Mbappé alabó el nivel de la plantilla del Real Madrid
El “9” del Real Madrid reconoció que es muy satisfactorio jugar al lado de las grandes estrellas que componen la plantilla blanca, como Vinicius, Rodrygo o Jude Bellingham.
“Los dos son grandes jugadores pero tenemos a los mejores en todas las posiciones. Estoy muy feliz de jugar con toda la plantilla que tenemos. Estoy seguro de que vamos a mejorar, yo el primero, pero es un primer paso positivo”, destacó Mbappé.