Mazatlán no pudo ante el Filadelfia Union y quedó eliminado de la Leagues Cup, luego de perder por 4-3 en la tanda de los penaltis. El equipo mexicano no pudo aprovechar la ventaja de un jugador más que tuvo por más de 60 minutos.
El primer tiempo fue tranquilo, hasta casi el final, donde Tai Baribo fue expulsado, después de un choque dentro del área con uno de los mazatlecos, después de revisar la jugada en el VAR, se le sacó la segunda amarilla y el jugador israelita se fue del campo.
A pesar de tener 10 jugadores en el campo el Filadelfia logró adelantarse en el marcador gracias a una asistencoa de Jack McGlynn a Mikael Uhre, quien a base de velocidad dejó atrás a los Cañoneros y logró abrir el marcador para el 1-0.
Los de Víctor Manuel Vucetich buscaron y buscaron en la segunda mitad, pero también sufrieron algunos sustos, hasta que llegó un centro de Ramiro Árciga que fue bien rematado Alonso Escoboza para igualar el encuento 1-1 y forzar hasta el final, los penaltis.
Josué Colman y Eduardo Torres, fallaron para los Cañoneros en la tanda de los panaltis, el arquero Andre Blake fue la figura de la serie para darles el boleto a la Semifinal ante el Columbus.