La gran expectativa por ver a Aaron Rodgers con los Jets de Nueva York apenas duró cuatro jugadas.
El veterano quarterback se lesionó del tobillo izquierdo en su debut ante los Bills de Buffalo y fue asistido en el juego de Lunes por la Noche.
Aaron Rodgers ruled out for remainder of game. #BUFvsNYJ pic.twitter.com/s38eTp8eUk
— NFL (@NFL) September 12, 2023
Rodgers fue capturado por Leonard Floyd y se sentó en el césped del estadio MetLife, donde pareció sujetarse la parte baja de la pierna antes de que los asistentes médicos entraran a atenderlo. Se levantó unos momentos después, pero necesitó de ayuda para ir a la banca de Nueva York.
El quarterback de 39 años fue llevado a la carpa azul para recibir atención médica y, posteriormente, después fue llevado en carrito rumbo al vestidor del equipo. A la salida del túnel se bajó y se fue cojeando al interior.
Los Jets anunciaron de inicio, que su regreso estaba cuestionable y el quarterback Zach Wilson lo reemplazó en la ofensiva de los Jets.
Ya no regresa al partido
Posteriormente, el equipo informó que el expasador de los Packers de Green Bay y cuatro veces MVP de la NFL no va a regresar del partido e incluso se le pudo ver en la zona de vestidores utilizando una bota ortopédica.
Así, la temporada de los Jets ha comenzado derrumbarse sin apenas concluir el primer partido, el cual, al momento, van ganando los Bills 10-3.