Max Verstappen sobre su posible salida de Red Bull: ‘Quiero un ambiente tranquilo’

Previo al Gran Premio de Arabia Saudita, Verstappen también defendió a su padre, tras las críticas a Christian Horner
Carlos Zulbarán Carlos Zulbarán Publicado el
Comparte esta nota

El ambiente no es el mejor en la Fórmula 1 y mucho menos en Red Bull, debido a la polémica que se ha suscitado por el caso de Christian Horner, a pesar de que la investigación de la escudería lo libró de cualquier culpa.

La controversia, más la salida de Lewis Hamilton de Mercedes hacia Ferrari para la próxima temporada, han hecho que los rumores sobre la partida del neerlandés a las “Flechas Platedas” se incremente.

Por lo tanto, previo al GP de Arabia Saudita, Verstappen habló al respecto y destacó que quiere “un ambiente tranquilo donde todos estén felices de trabajar”.

El piloto holandés tiene contrato con Red Bull hasta 2028, pero dijo que el sorpresivo cambio de Hamilton de Mercedes a Ferrari, en 2025, es una prueba de que cualquier cosa puede pasar.

Verstappen pone fin a los rumores sobre su salida de Red Bull

A pesar de los rumores, “Mad Max” afirmó que si bien nunca se sabe lo que puede pasar en un futuro, por ahora su continuidad en Red Bull no está en duda.

“Nadie habría imaginado que Lewis se mudaría a Ferrari”, dijo Verstappen. “En la vida en general, nunca se sabe lo que sucede, lo que te sucederá, lo que sucede a tu alrededor o lo que podría influir en ti, por lo que nunca puedes decir al 100 por ciento que eso así será y así es como abordo mi vida.

“Pero estoy muy relajado y muy feliz con el equipo y el rendimiento está ahí, así que no hay razón para irme”, afirmó el actual campeón de F1.

Max Verstappen defiende a su padre tras críticas a Horner

El tres veces campeón defensor de la Fórmula 1, Max Verstappen, defendió a su padre en medio de la agitación que hay en Red Bull y la máxima categoría, tras la polémica que rodea a Christian Horner.

Jos Verstappen dijo durante el fin de semana que el equipo de su hijo “explotará” si el jefe de la escudería permanece a cargo después del presunto comportamiento inapropiado hacia un empleado del equipo.

Tras las críticas, el piloto de 26 años dijo que su padre siempre ha sido franco.“No es un mentiroso, eso es seguro”, dijo Max Verstappen en comentarios reportados por la Asociación de Prensa con sede en el Reino Unido antes del Gran Premio de Arabia Saudita de este fin de semana.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil