El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), vigente campeón mundial de Fórmula Uno y líder de la general de la presente temporada, aseguró, en las vísperas del GP de Azerbaiyán, que se disputará el domingo en Bakú, que su prioridad “es recuperar la forma”.
“He estado en la fábrica con el equipo esta semana y en el simulador. Monza fue una carrera difícil y nuestra prioridad es recuperar la forma que necesitamos”, afirmó el triple campeón, que no gana esta temporada desde el GP de España, en junio, y que en la última prueba, el GP de Italia, tan solo pudo ser sexto.
Buscan ser competitivos
“Siempre queremos ser más competitivos y el equipo ha estado trabajando duro para mejorar los problemas que hemos estado viendo con el coche en las últimas carreras”, señaló en declaraciones distribuidas por Red Bull.
“Ahora volvemos en Bakú. Siempre es un buen desafío venir aquí y es una pista interesante para conducir, al ser un circuito urbano con largas rectas, así que estamos listos para volver a competir y ver qué nos depara el fin de semana”, indicó Verstappen, cuyo equipo ha logrado los dos primeros puestos en Azerbaiyán en las dos temporadas previas.