La etapa más importante de la NBA al fin llegó, pues Dallas y Boston jugarán por ser el nuevo rey de la liga, luego de que el trono que ocupaban los Nuggets quedó vacante.
En Las Finales 2024 entre los Mavericks y Celtics, los reflectores estarán sobre cuatro de los hombres más importantes en la serie
Jayson Tatum y Jaylen Brown, por parte de Boston, las estrellas más veteranas de la plantilla, tienen una oportunidad de redención después de quedarse cortos hace dos temporadas al caer en Las Finales frente a los Warriors y quedar eliminados en las Semifinales de la Conferencia Este el año pasado.
Practice on the parquet hits different ☘️ pic.twitter.com/sfFB6UlRjS
— Boston Celtics (@celtics) June 5, 2024
“Piensas que eres joven, y lo vas a superar”, dijo Tatum. “Lo dimos por sentado. Ahora no estoy pensando en lo que significaría para mi legado ni nada por el estilo”, dijo. “Estoy emocionado de jugar, salir y tratar de hacer el trabajo”, agregó.
Mientras que en los “Mavs”, Luka Doncic y Kyrie Irving, lo ven como su primera oportunidad de cumplir con el objetivo establecido a fines de la temporada pasada, después de que Irving fuera canjeado de Brooklyn a Mavericks tras dos temporadas con los Nets.
Pero el dúo sigue aprendiendo a trabajar tras no llegar a la postemporada la temporada pasada. Después de un comienzo lento, tras el Juego de Estrellas emergieron en la Conferencia Oeste.
One more sleep. #OneForDallas // #MFFL pic.twitter.com/Hdz95lDFZz
— Dallas Mavericks (@dallasmavs) June 6, 2024
“Estos jóvenes quieren un campeonato. Yo quiero un campeonato. Así que nuestros sentimientos son mutuos”, destacó Irving.
Por lo tanto, en el Juego 1 de Las Finales 2024 de la NBA comenzará a marcarse el rumbo para conocer al próximo monarca de la liga.