Todo parece indicar que la era de Matías Almeyda al frente de las Chivas tiene las horas contadas, luego de que se confirmara que el argentino recibió una ‘invitación’ para que deje el club en los próximos días.
De acuerdo con ESPN, Almeyda recibió de los altos mandos del Rebaño Sagrado una propuesta para que ya no sea más el entrenador de Guadalajara, debido a que la relación entre ambas partes se encuentra seriamente dañada.
Para convencer ‘al Pastor’, Chivas puso sobre la mesa pagar todo su contrato, ya que vencía hasta el 2020, además de darle una indemnización por la ruptura laboral y lo correspondiente a los bonos por ganar el doblete, liga y copa, en 2017.
La relación de Chivas con el argentino fue severamente afectada con la partida de jugadores importantes como Rodolfo Cota, Oswaldo Alanís y próximamente Rodolfo Pizarro, además de que la directiva no cumplió con los refuerzos que les solicitó, pero la gota que derramó el vaso fue que cambiaron completamente, y sin consultarle, sus planes para iniciar la pretemporada, motivo que enojó bastante a Almeyda.
Los jugadores fueron avisados que deben reportar de sus vacaciones el 4 de junio, cuando el plan original era el 10.
PODRÍA INTERESARTE: DESMANTELAN A LAS CHIVAS