Héctor Herrera y Jesús Corona, ambos jugadores del Porto de Portugal, fueron lo rescatable de la actuación de la Selección de México que empató a cero goles ante un equipo juvenil de Gales, carente de figuras, en el partido de despedida del Tri de su afición en Estados Unidos, previo al comienzo del Mundial de Rusia.
Los dos jugadores de la Liga portuguesa fueron los que generaron las escasas jugadas de peligro para la meta galesa, con tiros de media y larga distancia pusieron a trabajar al arquero británico, Wayne Hennessey, quien detuvo todas las pelotas en las que fue exigido.
Juan Carlos Osorio alineó a aquellos que están en la cuerda floja para la lista final de la Copa del Mundo, como el defensor Oswaldo Alanís, quien fue sustituido en el segundo tiempo por Jurgen Damm, así como Jesús Molina y Erick Gutiérrez, quienes son mencionados como los viables para ser cortados.
Aunque la zona defensiva no pasó mayores sobresaltos, México no encontró manera de concretar las llegadas al área ajena, Javier Hernández no tuvo balones a modo y en la segunda parte Oribe Peralta poco pudo hacer y Giovani Dos Santos está completamente fuera de ritmo.
Ahora México enfrentará el próximo sábado a las 6 de la tarde a Escocia, en el Estadio Azteca, en el juego de despedida del Tri de la afición mexicana.
MEX 0-0 WAL | No hay tiempo para más. ⚽️@adidasMX informa el marcador final en el Rose Bowl. #NadaNosDetiene | #MEXTOUR pic.twitter.com/4zlnKMfZ17
— Selección Nacional (@miseleccionmx) 29 de mayo de 2018