Hay aficiones que salen caras y esto le sucedió a la joven Axelle Despiegelaere. Esta chica de 17 años conquistó al mundo con su sonrisa, cabello rubio y su belleza durante el partido del Mundial de Brasil que enfrentaba a las selecciones de Bélgica y Rusia del pasado 22 de junio.
Los lentes de las cámaras fotográficas y de video se dejaron seducir por su atractivo y su rostro viajó por todo el mundo.
Fue tal la publicidad que recibió Axelle que la firma L’Oreal le ofreció un contrato como modelo, llegando a protagonizar un video, pero una de sus aficiones y el hacerla pública puso fin al buen momento que estaba viviendo.
Poco podía imaginarse la joven que al dar a conocer en su cuenta de Facebook una de sus aficiones ésta fuera a jugar en su contra.
Así, Despiegelaere se fotografió junto al cadáver de un antílope tras una cacería en África, y con la escopeta al hombro.
Axelle aparecía además con una sonrisa de oreja a oreja y acompañaba esta imagen con las siguientes palabras: “La caza no es un asunto de vida o muerte. Es mucho más importante que eso”.
Al trascender esta publicación, L’Oreal -la cual siempre ha defendido el derecho de los animales y ha realizado diferentes acciones al respecto- rompió el contrato que la unía con la joven.
Así de Axelle ya no podrá ser la imagen de estos productos ni unirse a la nómina de modelos de la firma francesa, donde se cuentan Eva Longoria, Halle Berry o Penélope Cruz, entre otras, viendo truncada su carrera profesional como modelo.