Lo que sucedió la noche del sábado caló hondo en el ánimo de Juan Manuel Márquez, pero no por fallar en su intento de coronarse como cinco veces campeón, sino por la actuación de los jueces.
Una vez más el pugilista mexicano se sintió robado tras perder por decisión dividida ante Timothy Bradley, en Las Vegas.
Esto ha orillado al “Dinamita” a no descartar la posibilidad de retirarse.
“Este tipo de decisiones me perjudican y pienso en decirle adiós al boxeo. En Las Vegas tienes que noquear para evitar este tipo de fallos”, declaró Márquez.
“Mi esposa ya no quería esta pelea ante Bradley”, añadió el boxeador azteca.
El monarca de divisiones pluma, superpluma, ligero y superligero, ya había tenido molestia por las decisiones de los jueces del estado de Nevada, principalmente por lo sucedido en las peleas anteriores con Manny Pacquiao, donde lo dieron como perdedor.
“El Dinamita” tuvo que noquear al “Pac-Man” para no dejar duda de su calidad, pero ahora, ante Bradley, los puntos no le beneficiaron a Márquez.
Con la posibilidad de decirle adiós al pugilismo, el mexicano también estaría acabando con las esperanzas de verlo nuevamente ante Pacquiao.