Marco Verde, ganador de la medalla de Plata en Boxeo de los Juegos Olímpicos París 2024, aseguró que no vendió ningún auto y que siempre ha recibido el apoyo de la Conade durante su proceso de preparación para llegar a la justa veraniega.
El boxeador desmintió los reportes que se dieron en redes sociales donde se decía que había tenido que vender su auto familiar para poder costear sus gastos de preparación por falta de apoyo de la CONADE, una versión que ahora se sabe es mentira.
“La verdad fue algo que yo nunca dije, nunca he tenido problemas con CONADE y siempre digo que me apoyan”, manifestó Verde Álvarez en comunicación directa con CONADE.
Niega @MarcoAGreen falta de apoyos de CONADE y tener que vender su auto para asistir a #Paris2024
“Fue algo que yo nunca dije, mi familia tampoco. CONADE me apoyó en varios torneos a lo largo de este camino, gracias”.
Gracias Marco, #CONADE y el #CNAR seguirán siendo tu casa. pic.twitter.com/e8C1OREgHK
— CONADE (@CONADE) August 10, 2024
El deportista también aseguró que nadie de su familia ha declarado nada sobre el tema por lo que las versiones no vienen de él o sus allegados.
“Mi familia tampoco ha declarado de esta manera, cuando llegue a México tendré entrevistas y haré lo que siempre hago que es agradecer a todos y en esos agradecimientos está CONADE porque nunca he hablado mal y nunca lo haré”, finalizó.
MAZDA CAE EN EL FAKE NEWS
Miguel Barbeyto, director en México de la marca japonesa de automoviles, Mazda, dio un repost con un mensaje hacia Marco Verde mencionando que le repondrían el auto que “tuvo que vender”, horas después, el boxeador salió a desmentir y ahora se tendrá que ver si la marca cumple con su promesa.
Éste es el tipo de gente que México necesita y por el que me siento orgulloso de ser mexicano. Marco Verde Mazda te va a reponer ese coche que te ayudó a llegar dónde estás. Escríbeme por DM por favor pic.twitter.com/T4v848X5LV
— Miguel Barbeyto (@BarbeytoMiguel) August 10, 2024