Las buenas noticias para Brasil van llegando, ya que se confirmó que la probabilidad de que Marcelo, uno de sus pilares en la defensa, juegue ante México es muy alta ya que la lesión que tuvo en el cotejo del miércoles ante Serbia no es de gravedad y la recuperación es positiva.
El doctor del equipo, Rodrigo Lasmar, fue quien aseguró que luego de tratar al zaguero del Real Madrid se comprobó que sólo fue un golpe el que dejó fuera de circulación a Marcelo por unas horas, por lo que no corre el riesgo de ser baja para Octavos de Final.
Lasmar indicó que el dolor excesivo que sintió Marcelo tras el golpe sea posible que se deba a la suavidad del colchón del hotel, el cual no sería el indicado para la espalda del jugador brasileño.
“La lesión pudo deberse al colchón del hotel, que es más suave de lo normal”, afirmó el doctor de la selección carioca.
El lunes 2 de julio Brasil se enfrentará a México en los Octavos de Final de Rusia 2018, y en caso de que Marcelo no se recupere para el duelo, Filipe Luis entraría a la titularidad.
Van por un partido perfecto
Thiago Silva, capitán de Brasil, manifestó que aunque su selección luzca como favorita en el partido ante México, no tienen que confiarse y buscar la perfección en ese cotejo, pues de lo contrario, serán ellos los que prepararían las maletas desde el lunes.