Marcelo Flores es un jugador promesa no sólo para el Arsenal, sino también para la Selección Mexicana, pues el joven esta considerado para convertirse a futuro en un referente del Tricolor; sin embargo, el jugador puede tener otro planes en mente.
En estos momentos Marcelo Flores está concentrado con la Selección Mexicana Sub-20 y fue ahí donde reconoció que pesar de que está ahorita con México, en un futuro puede cambiar de opinión y jugar para Canadá, pero todo dependerá de los procesos de cada selección.
Te puede interesar: Eric Abidal, sospechoso en la agresión de Kheira Hamraoui
“Quería ver el proceso de México porque parte de mi familia es mexicana y para mí es importante representar a mi familia y al país, por eso elegí primero México, pero estoy libre para los otros países y decidir.
“Estoy contento y muy cómodo en la Selección Mexicana. Cuando empecé a venir a México todos me recibieron muy bien, ahorita estoy en un proceso muy bueno con la Selección (…) Mi papá está muy orgulloso porque represento al país y mucha parte de mi familia que es mexicana”, explicó el jugador para Mediotiempo.
¡EL FUTURO DE LA SELECCIÓN! 🇲🇽
– Nació en Canadá (madre canadiense/inglesa)
– Su papá es mexicano
– Juega en Inglaterra (Arsenal)Acaba de marcar su primer gol en la Revelations Cup vs Brasil. Marcelo Flores pic.twitter.com/j09ruj13Uh
— Analistas (@SomosAnalistas_) November 14, 2021
Respecto a su futuro con el Arsenal, donde ha entrenado con el primero equipo, argumentó que no se preocupa mucho en debutar, ya que sabe que va por buen camino y todo es un proceso para llegar a la primera división de la Premier League.
“Ha sido un proceso muy bueno, estoy en juvenil y me gusta mucho ahí. Mejoro cada vez más, he entrenado con el primer equipo del Arsenal y estoy listo (…) He hablado poco con Mikel Arteta (entrenador del primer equipo) pero me dice que trabajo bien y que mejore”, comentó.