Marcelo Flores fue presentado oficialmente este martes con su nuevo equipo, el Real Oviedo y frente a los medios de comunicación destacó que su prioridad es el club español.
Apuntó que su llegada al club fue la mejor decisión en este momento y que en lo único que piensa es en dar su mejor fútbol en el club español y que el tema del tricolor no es su prioridad en este momento.
🎙 @10marceloflores “Trabajar duro, hacer mi trabajo lo mejor que pueda. Preparado para demostrar”
📺 https://t.co/DLyel7D9WA#BienvenidoMarceloFlores#RealOviedo 🔵⚪ pic.twitter.com/IZBfbCPU9Y
— Real Oviedo (@RealOviedo) July 26, 2022
“Si viene algo bueno, perfecto, pero solo pienso en la liga. El salto es grande de un futbol a otro, pero mis objetivos son ambiciosos”.
“Quiero demostrar que puedo jugar bien, y estoy listo para lo que venga: voy a trabajar duro por el equipo y por mí, para demostrar qué puedo hacer en el futbol”, comentó Flores, quien llega cedido del Arsenal de la Premier League.
El futbolista mexicano afirmó que aunque es un honor formar parte de la selección mexicana, su toda su energía está puesta en su nuevo equipo.
Lee también: América, por la sorpresa ante el Real Madrid ¿Sabes dónde ver el partido?
Marcelo confesó estar encantado con la ciudad y con esta nueva aventura en su carrera profesional y que afortunadamente ha podido disfrutar de la mano de su padre, Rubén Flores.
“Me dijeron que el Oviedo me quería, y a partir de ahí fue decisión mía y de mi familia. Tengo amigos jugando en España”.
“Están contentos con que inicie esta nueva etapa en el Oviedo. Me dicen que es muy buena liga, tanto la Primera como la Segunda, que disfrute y que haga lo que sé hacer”, comentó jugador.