El nuevo técnico de la “Máquina” del Cruz Azul, Diego Aguirre empezó a poner las cartas sobre la mesa, durante la primera práctica en La Noria.
Donde le aseguró a sus jugadores que se deberán adecuar y respetar las indicaciones, pues con su llegada y la de sus asistentes comenzará una nueva era en el conjunto cementero.
Lee también: Chivas presenta su playera para la temporada 2022-2023
“Se van a alinear porque hay que respetar las jerarquías. Hoy comienza una nueva era. No me interesa lo anterior, es una nueva etapa”, declaró Aguirre en entrevista para ESPN.
Además apuntó que se ha dedicado a conocer a sus jugadores para determinar el momento futbolístico en el que se encuentran y de esta manera determinar cuales serán sus elementos vitales para el Apertura 2022.
Asimismo apuntó que dará a conocer en próximos días su lista de altas y bajas de cara al nuevo torneo, pues insiste en evaluar a los futbolistas cementeros. Sin embargo, no descartó que la “Máquina” se quede sin refuerzos.
“Quiero evaluar rendimiento, aunque no hay mucho tiempo, Posiblemente pase traer a un jugador y veremos en los siguientes días cómo sentimos al equipo”, declaró.
¿Por qué #DiegoAguirreEnPicante eligió Cruz Azul y no Chivas? 🧐
– “Cruz Azul vino por mí, lo otro (Chivas) simplemente fueron conversaciones”. 😱
¿Trabajará de la mano de Ordiales? 🤔
– “Somos los que vamos a comandar esto…”😯 pic.twitter.com/wIXWbp43IB
— Futbol Picante (@futpicante) June 2, 2022
Cabe destacar que el estratega uruguayo estaba en planes del director deportivo de las Chivas, Ricardo Peláez, pues consideraba que era la mejor opción para comandar los destinos del club rojiblanco.
El cual tiene el objetivo de regresar a la pelea por el título a como de lugar el próximo certamen, pero Aguirre al final optó por el proyecto de la “Máquina”.
Pues para el estratega sudamericano era muy importante el proyecto que presentaron ambas directivas sobre la mesa y al final la más contundente fue la de la escuadra capitalina.