La flamante adquisición Sadio Mané mantuvo su impresionante forma goleadora para que el Bayern Munich venciera fácilmente por 5-0 el miércoles al Viktoria Cologne de la tercera división, en la Copa de Alemania.
Mané llegó al Bayern este verano como uno de los fichajes más importantes, proveniente del Liverpool, que perdió ante el Real Madrid la final de la Champions League.
A Sadio Mané le sobran 11 segundos para demostrar lo tipazo que es. pic.twitter.com/5S0w4kLatZ
— Ataque Futbolero (@AtaqueFutbolero) August 23, 2022
El delantero senegalés llegó a cinco goles en seis encuentros con su tanto para poner el 3-0 en el inicio de la parte complementaria.
El centrocampista holandés Ryan Gravenberch anotó el primer gol de su carrera con el Bayern para que el equipo que ha ganado un récord de 20 títulos de copa se fuera arriba en el marcador a los 35 minutos.
Posteriormente asistió al delantero de 17 años Mathys Tel —otro de los recién llegados— en el tiempo añadido de la primera mitad.
Lee también: Chelsea realiza millonaria oferta por Edson Álvarez, aseguran en Países Bajos
El cuarto gol fue obra del delantero de 19 años Jamal Musiala, el quinto en cinco duelos— antes de que el centrocampista León Goretzka cerrara la cuenta con una asistencia de Mané.
El martes, el exdelantero del Chelsea Timo Werner anotó una tripleta en la primera mitad para que el Leipzig iniciara la Copa aplastando 8-0 al equipo amateur Teutonia Ottensen.