¡Ten Hag era el problema! Manchester United arrolla al Leicester City

Desde que entrenador neerlandés se marchó, los "Red Devils" suman tres triunfos y un empate
Carlos Zulbarán Carlos Zulbarán Publicado el
Comparte esta nota

El próximo técnico del Manchester United, Ruben Amorim, tomará las riendas de un equipo que da señales de repuntar tras vencer por 3-0 al Leicester en la Premier League, manteniéndose invicto en cuatro partidos en todas las competiciones bajo el mando interino de Ruud van Nistelrooy.

Su nuevo estratega portugués asumirá, este lunes, oficialmente el cargo después de cumplir su período de preaviso en el Sporting Lisboa. Llega a un club que parece estar en una posición mucho más favorable que cuando Erik ten Hag fue despedido a finales de octubre.

Gran parte del reciente éxito se debe a Van Nistelrooy, exasistente de Ten Hag y un delantero icónico del club en sus días como jugador. El holandés logró tres victorias y un empate durante su interinato de cuatro partido. La victoria de este domingo acercó al United a los puestos de clasificación para la Champions League.

Manchester United arrolló al Leicester City

En su aparición número 250 con el club, Bruno Fernandes anotó con un magistral remate en comba desde el borde del área a los 17 minutos en el estadio Old Trafford.

Nuevamente, un remate a los 38 minutos provocó que Victor Kristiansen desviara el balón más allá de Mads Hermansen, el arquero de Leicester, para duplicar la ventaja del United antes del descanso.

Finalmente, Alejandro Garnacho salió de la banca y marcó a los 82 un gol aún más brillante que el de Fernandes. El atacante argentino clavó el balón al ángulo superior desde fuera del área.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil