Manchester United golea al West Ham del mexicano Edson Álvarez

Los 'Red Devils' sumaron su segunda victoria en tres días y desplazaron del sexto lugar a los 'Hammers'; Chelsea fue goleado en casa por el Wolverhampton
Francisco Sánchez Francisco Sánchez Publicado el
Comparte esta nota

En un duelo donde el mexicano Edson Álvarez vio acción todos los minutos, el Manchester United goleó 3-0 al West Ham con un doblete de Alejandro Garnacho.

El argentino anotó el segundo gol del Manchester United y se sentó en un anuncio de publicidad; le pidió a Rasmus Hojlund y Kobbie Mainoo que le acompañasen.

Fue una imagen para llenar de ilusión a los aficionados en Old Trafford debido a la corta edad de cada uno de ellos: el extremo argentino tiene 19; el volante danés, 21; y el mediocampista inglés, 18.

Después de todo, el futuro podría deparar cosas brillantes para el United.

Hojlund celebró su cumpleaños 21 al remecer las redes por cuarto partido seguido y Garnacho facturó un doblete para que el United sumara su segunda victoria en tres días.

Con este resultado, el United desplazó al West Ham del sexto lugar en la clasificación, pero se encuentra seis puntos detrás de Tottenham, quinto, y quien tendría el último boleto para la próxima edición de la Champions League.

Hojlund abrió el marcador a los 23 minutos y Garnacho aumentó a los 49 con un remate que se desvió en Nayef Aguerd y sorprendió al arquero Lukasz Fabianski, quien había ingresado luego Alphonse Areola sufrió un golpe en la cabeza.

Garnacho selló el triunfo al culminar un contragolpe a los 84 tras una acción en la que el suplente Scott McTominay le quitó el balón a Kalvin Phillips.

Abuchean en casa al Chelsea tras goleada

Chelsea sufrió su segunda goleada consecutiva al sucumbir 4-2 ante Wolverhampton.

Los ‘Blues’ venían de perder ante Liverpool 4-1 en Anfield el miércoles y los Wolves también le pasaron por encima.

El atacante brasileño Matheus Cunha firmó un triplete en Stamford Bridge, donde los aficionados abuchearon al equipo de Mauricio Ponchettino tras el silbatazo final.

Cole Palmer adelantó a los locales a los 19 minutos, pero los Wolves se fueron arriba al descanso cuando Cunha igualó a los 22,  tras una jugada en la que el volante ecuatoriano Moisés Caicedo perdió un balón, y el autogol de Axel Disasi a los 43.

Cunha también marcó a los 63 tras una asistencia Pedro Neto y luego cobró un penalti a los 82.

Por su parte, el estadounidense Gio Reyna debutó con el Nottingham Forest al ingresar cerca del final del encuentro que empataron 1-1 en el campo de Bournemouth.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil