El capitán suplente de Manchester United, Bruno Fernandes, le dio un segundo triunfo consecutivo al equipo de Erik ten Hag al anotar el único gol en un triunfo 1-0 sobre Southampton en la Premier League el sábado.
Vistiendo el brazalete de capitán en lugar de Harry Maguire, que sigue en el banco, Fernandez anotó tras un centro de Diogo Dalot a los 55 minutos de un partido que siguió al triunfo del lunes contra Liverpool.
We take the three points back to Old Trafford ✔️#MUFC || #SOUMUN
— Manchester United (@ManUtd) August 27, 2022
Tras inicias la temporada con dos derrotas —incluida una por 4-0 frente a Brentford— United ha ganado dos partidos seguidos por primera vez desde febrero.
Fue también la primera vez en la temporada que United termina con el arco en cero, gracias al reflejo de David de Gea para despejar un cabezazo de Joe Aribo a los 66.
El resultado le da un poco más de margen al holandés ten Hag, tras el vendaval de críticas debido al pésimo comienzo de la temporada.
Por su parte, Casemiro hizo su debut oficial con los “Red Devils”, el brasileño ingresó al terreno de juego ante el Southampton en St. Mary’s Stadium saliendo desde el banquillo en el minuto 80′ en sustitución de Elanga.
Lee también: Newcastle prepara oferta por Edson Álvarez, aseguran en Inglaterra
Con el dorsal 18 a la espalda, el ex madridista ha disputado sus primeros minutos con el Manchester United, que pagó por su traspaso 70 millones de euros que podrían alcanzar los 85 si se cumplen las variables.
Debut and victory!! 👊🏽#MUFC #PL pic.twitter.com/ZOPn9o1qw2
— Casemiro (@Casemiro) August 27, 2022