Cristiano Ronaldo le dio al poste y sus compañeros del Manchester United desperdiciaron varias oportunidades para empatar 0-0 con el Watford.
El United se mantiene cuarto, pero le dio esperanzas a sus rivales de clasificar con el último boleto a la Champions League al no poder vencer a un equipo en peligro de descenso.
Ronaldo le pegó al poste y su tiro a gol fue anulado por fuera de lugar en una primera mitad desigual, en la que Bruno Fernandes desaprovechó dos oportunidades.
Los “Red Devils” se mantienen dos puntos arriba del Arsenal, que es quinto, pero con tres juegos menos. Otra de las cuestiones que llamaron la atención del encuentro fue el gesto de ambos equipos por la invasión de Rusia a Ucrania y mostraron su solidaridad al pedir la paz.
El mensaje de paz del Manchester United y el Watford 🙏pic.twitter.com/NQ36M1bo78
— Gaby Bibayoff (@GabyBibayoff) February 26, 2022
Spurs superan sin problemas a los Leeds
Tottenham se convirtió en el último equipo en arrasar con la frágil defensa de Leeds en la liga inglesa, ganando 4-0 en Elland Road para darle al técnico Antonio Conte una razón para sonreír.
Matt Doherty, Dejan Kulesevski y Harry Kane anotaron goles en los primeros 27 minutos y para la pausa los fanáticos de Leeds abuchearon a sus jugadores.
Son Heung-min añadió el cuarto gol de los visitantes a los 85 minutos, recibiendo de carrera un brillante pase de Kane y rematando a la izquierda del arquero Illan Meslier. Fue el 20mo gol permitido por Leeds en cinco partidos en febrero, un récord en la Premier para un mes.
El triunfo de los Spurs llega después de una derrota de 1-0 en casa del débil Burnley el miércoles, tras la cual un emotivo Conte expresó dudas sobre su propia capacidad para guiar a su equipo a competir por títulos e incluso su futuro en el club.
Mientras que Tottenham se subió al séptimo y sigue en la pelea por un puesto de calificación a la Champions League, Leeds está a solamente tres puntos de la zona de descenso.
Lee también: Polonia y Suecia se niega a jugar contra Rusia en la eliminatoria
Costoso autogol
El Crystal Palace permitió un autogol al inicio de la parte complementaria para empatar 1-1 con el Burnley.
Jeffrey Schlupp le dio la ventaja al Palace a los nueve minutos, pero el autogol de Luka Milivojevic 40 segundos después de que inició la segunda parte, mantuvo sin ganar al equipo londinense en sus últimos cuatro duelos de liga.
El último triunfo del Palace en el Selhurst Park fue un 3-0 ante el Norwich el 28 de diciembre.
Burnley viene de victorias consecutivas en la liga, pero este es un valioso punto para el equipo de Sean Dyche, que sigue en la zona de descenso, pero ha mejorado.