Manchester City se enfrentará al Real Madrid en Semifinales de la Champions League

Haaland falló un penalti, pero marcó después para elimina al Bayern Munich en Cuartos de Final por global de 4-1
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Bayern Munich no logró la hazaña de darle la vuelta a la eliminatoria frente al Manchester City, que está por tercera vez consecutiva en las Semifinales de la Champions League y ahora se enfrentarán al Real Madrid.

El “Gigante Bávaro” llegó a la Vuelta de Cuartos de Final con un marcador adverso de 3-0 y aunque generó peligró, Manchester City dio el primer golpe en el marcador y los alemanes se alejaron más del sueño.

No obstante, un penalti convertido por Joshua Kimmich al 83′ le dio un poco de esperanza al local, a pesar de que requerían otros tres más para poder extender el duelo a tiempo extra.

A pesar de que el Bayern Munich controló el encuentro y tuvo las ocasiones mas claras de gol, no tuvieron el acierto necesario ante la portería y cayeron por un global contundente de 4-1.

Haaland fue la pesadilla del Bayern Munich

El delantero noruego, Erling Haaland arrasó con el Bayer Munich durante la eliminatoria y no sólo eso, sino que hizo ver muy mal a Dayot Upamecano, quien simplemente no pudo marcar al atacante.

Primero, cometió una falta a Haaland en los linderos del área, cuando el noruego se enfilaba a la portería, por lo que fue expulsado. Sin embargo, los salvó el VAR porque se decretó fuera de lugar y se echó para atrás la sanción al zaguero.

Luego, cometió un penalti, tras darle el balón en la mano. No obstante, el Bayern siguió con vida, pues Haaland falló su primer penalti con el City, tras volar su disparo.

No obstante, la revancha de Haaland llegó en un contragolpe, pues al tomar el balón se enfiló al arco y al hacer una finta a Upamecano, éste se resbaló, con lo que Haaland entró solo al área para rematar y marcar el gol.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil