Mahomes carga con los Chiefs para ganar en tiempo extra a Titans

La estrella de Kansas City sumó 63 pases, un nuevo récord de la franquicia; además registró 509 yardas totales
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Cuando el panorama parecía sombrío para los Chiefs y su ofensiva no producía en conjunto, su quarterback Patrick Mahomes decidió explotar su talento.

El joven pasador hizo grandes jugadas individuales que abrieron el camino para los Chiefs, que terminaron imponiéndose en una victoria muy reñida por 17-20 ante los Titans.

Cabe destacar que el ganador de un Super Bowl registró grandes números, entre ellos, 68pases (43 completos) para un nuevo récord de la franquicia.

Asimismo, registró 509 yardas totales (446 por pase y 63 por acarreo), además de un pase de TD y uno más por tierra y una intercepción.

Tennessee vendió cara la derrota y tuvo contra las cuerdas a Kansas City hasta el tercer cuarto, pues Mahomes decidió cargar con el equipo en el último periodo.

Con el marcador 17-9 en contra, la estrella de los Chiefs movió las cadenas para conseguir una ofensiva de 93 yardas, tras llevar al balón desde su yarda 7.

Con 2:56 en el reloj, Mahomes logró en tercera y nueve yardas por avanzar la jugada grande, pues con un acarreo de touchdown par poner el marcador el marcador a 17-15.

Aún así, los Chiefs necesitaban una conversión de dos puntos y tras un par de castigos que le dieron vida a Kansas City, la figura de Patrick volvió a aparecer.

El joven pasador hizo personal la jugada y empató el marcador, con lo que metió presión a los Titans, que en el último cuarto no lograron ni un solo punto.

Lee también: Tampa Bay gana con agónico pase de TD de Brady, quien impone otro récord

Llegó el tiempo extra y Chiefs atacó primero y a pesar de que recorrieron desde su yarda 25 hasta la 11 de Titans, en zona roja fueron frenados.

Sin embargo, Harrison Butker logró el gol de campo de la ventaja, tras fallar anteriormente un punto extra y otro gol de campo.

En la ofensiva de los Titans, la inexperiencia de Malik Willis cobró factura y la defensiva de Kansas City lo acabó, obteniendo una victoria agónica.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil