Ángeles Béjar, madre de Luis Rubiales, quien temporalmente ha sido cesado de su cargo como presidente de la Real Federación Española de Futbol (RFEF) tras el beso en la boca a Jenni Hermoso, fue trasladada al hospital tras la huelga de hambre que realizó en apoyo a su hijo por la “cacería de brujas” que han emprendido en su contra.
Tuvo que ser llevada de emergencia en una ambulancia al centro médico Santa Ana de Motril, en Granada, pues su estado anímico empeoró, producto del cansancio que ha acumulado después de tres días de protesta. El anuncio fue hecho por el párroco de la iglesia donde Béjar mantenía su huelga de hambre.
🚨 Ángeles Béjar, madre de Luis Rubiales, ha sido ingresada en el hospital:
❌”Ha sufrido un ataque de ansiedad, no va a volver aunque se recupere”.
📝Información de @IsaRomalv pic.twitter.com/kUnfu5KDT0
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) August 30, 2023
Asimismo, los especialistas de la clínica que la han atendido aseguraron que su estado de salud empeoró, también debido a la situación de estrés que enfrenta por la situación que vive Luis Rubiales.
‘No pararé hasta morir’, aseguraba Ángeles Béjar
Previo a su protesta, Ángeles Béjar había pedido a Jenni Hermoso que dijera la verdad, pues no consideraba que su hijo cometió acoso sexual. “Al existir consentimiento por ambas partes, como queda demostrado en las imágenes”, destacó la madre Rubiales.
Asimismo, tras un día de su huelga de hambre, la madre del directivo español aseguró que mantendría su protesta sin importar las consecuencias, ya que no le importaba morir.
“No me importa morir por la justicia. Mi hijo es una persona decente y no es justo lo que están haciendo”, aseguró mientras mantenía su encierro en la iglesia de Capuchinos de Motril.