Lukaku brilla en su regreso a casa; el Inter golea 3-0 a Spezia
Inter dominó desde el comienzo, pero los aficionados locales tuvieron que esperar hasta el minuto 35' para que Martínez abriera el marcador
APEn su primer partido como local por el Inter desde que regresó del Chelsea, Romelu Lukaku brilló y ayudó a que el conjunto milanés goleara el sábado 3-0 al Spezia, para sumar dos victorias en el mismo número de fechas en la Serie A.
El delantero belga se involucró en dos goles —uno en cada tiempo por parte del argentino Lautaro Martínez y de Hakan Çalhanoğlu.
Y los aficionados lo aplaudieron con entusiasmo a los 68 minutos, cuando cedió su lugar en la cancha a Edin Dzeko.
La prima in casa non è andata per niente male 👇🔥
— Inter (@Inter) August 20, 2022
El bosnio Dzeko envió un pase a otro jugador que entró de cambio, el argentino Joaquín Correa, para que hiciera el tercer gol a los 82 minutos.
Lukaku estrelló un remate de cabeza en el travesaño antes del intermedio. Estuvo cerca de sumar a su factura goleadora tras marcar en la primera fecha, cuando el Inter se impuso sobre el recién ascendido Lecce.
Inter dominó desde el comienzo, pero los aficionados locales tuvieron que esperar hasta los 35 minutos para que Martínez inaugurara el marcador.
Nicolo Barella envió un centro que Lukaku peinó hacia atrás para que el argentino descargara su tiro junto al poste izquierdo.
A los 51, Lukaku participó de nuevo, al eludir a un defensa. Frente a cinco jugadores más, atinó a enviar un servicio a Milen Skriniar, quien intentó jugar una pared.
Ésta fue bloqueada, pero el balón quedó a merced de Çalhanoğlu, quien no desaprovechó.
Lee también: Orbelín Pineda se luce con golazo en la victoria del AEK Atenas contra Lamia
También el sábado, un gol estupendo de Domenico Berardi en el primer tiempo bastó para que Sassuolo superara 1-0 a Lecce.
Udinese perdió al argentino Nehuén Pérez por expulsión antes del descanso, pero el arquero Marco Silvestre preservó el 0-0, al tapar varios disparos del Salernitana.
También la Lazio igualó sin goles, en su visita a Torino.