Luis Suárez es agente libre después de ayudarle al equipo de sus amores, el Nacional de Uruguay, y según parece el delantero estrella podría tener dos pretendientes fuertes, uno en la MLS y el otro, el Cruz Azul de la Liga MX.
Según reportan medios en Uruguay, el Cruz Azul quiere dar la noticia bomba al adquirir los servicios del histórico charrúa para integrarse al Clausura 2023 y competir por el campeonato.
En la puja está el Inter de Miami, club de la MLS. Los estadounidenses han puesto las cartas sobre la mesa, aunque el ex de Barcelona declaró hace meses que aún no tenía pensado su paso por el balompié de las barras y las estrellas.
El delantero del Liverpool, Barcelona y Atlético de Madrid también es pretendido por el club de David Beckham, el Inter de Miami de la MLS, el cual ya le hizo un ofrecimiento a Suárez, pero que hasta ahora no ha aceptado, ya que estaba con Uruguay en la Copa del Mundo Qatar 2022.
Los Celestes ya intentaron traer a otro delantero uruguayo en el pasado, buscaron a Edinson Cavani, pero el atacante se quedó mejor en Europa compitiendo con el Valencia en La Liga, ahora buscan traer al ‘Pistolero’ quien tiene 35 años y según Transfermarket su valor es de 5 millones de euros.