Al compás de un doblete de Luis Díaz y otra gran actuación de Mohamed Salah, Liverpool ratificó su supremacía ante el Manchester United al golearlos por 3-0 en su visita a Old Trafford.
Salah anotó por séptimo partido consecutivo en el campo del United y asistió en los dos goles del colombiano Díaz en el primer tiempo. Fue la más reciente humillación que Liverpool le propina a los “Red Devils” en el que históricamente ha sido el partido más importante de la Premier League.
El jugador egipcio suma 15 goles en todas las competiciones enfrentando al United desde que llegó a Liverpool en 2017, siendo ovacionado por el contingente de hinchas visitantes que se hizo fuerte en los últimos minutos de un partido desigual.
GOLAZO DE LUIS DIAZ!! TRABA, ABRE Y DEFINE!! https://t.co/i4BX8AFtck
— The League + 🏆🌎 (@LeagueOfi) September 1, 2024
En cambio, para Casemiro, el centrocampista del United, el partido fue una pesadilla. El brasileño cargó con la culpa en ambos goles de Díaz, pues el primero vino precedido de un mal pase y luego perdió el balón. Fue reemplazado al descanso por Toby Collyer, un chico de 20 años.
El United ha perdido dos de sus tres partidos de la liga esta temporada. Su victoria fue ante Fulham gracias a un gol en la agonía.
En contraste, Liverpool ha ganado sus tres primeros encuentros y sin encajar goles. El club ha abierto una nueva etapa con Arne Slot como su técnico después de los nueve gloriosos años con Jurgen Klopp.
Chelsea empata con el Crystal Palace
El gasto de cientos de millones de dólares en nuevos jugadores no es garantía de victorias para Chelsea.
Los “Blues” igualaron por 1-1 en casa ante el Crystal Palace, que dejó a su rival en turno con apenas un triunfo en sus tres primeros partidos de la temporada.
Por otra parte, Newcastle doblegó 2-1 a Tottenham, gracias al gol de Alexander Isak a los 78 minutos en et St. James’ Park, con lo que se mantienen invictos con siete puntos.