Luis Ángel Malagón, el salvador en los penaltis

El portero de la Selección Mexicana de futbol aseguró que está listo para los retos y que a este equipo le falta mucho por mejorar
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Luis Ángel Malagón fue uno de los héroes de la Selección Mexicana en la tanda de penaltis ante Honduras frenando uno de los disparos, el cual fue clave para conseguir el pase a Copa América en una noche polémica en el Estadio Azteca.

El portero del Club América sabe que ha trabajado mucho para cuando sea necesario pueda mostrarlo en cualquier momento y circunstacia.

“Siempre lo he dicho, es mi trabajo cuando me requieran, voy a estar, hace unos meses, tuve un fuerte accidente contra Camerún y me hizo tocar fondo; hoy es una linda noche, trabajé mucho para esto, agradecerle mucho a Memo, Julio, Alex, a Toño, a seguir adelante, esperamos ganar este torneo y buscar lo grande en la Copa América“, comentó Malagón a TUDN.

El Ángel del Estadio Azteca aseguró que este equipo todavía tiene mucho por hacer y trabajar para mejorar rumbo a los dos compromisos fuertes que se vienen.

“Creo que le hacía falta un poquito de todo, hoy ha sido una gran noche, está el esfuerzo de mis compañeros, empatamos de último minutos y eso demuestra que nunca se perdió la fe. Queda mucho por mejorar, pero ganar siempre es lindo”, finalizó.

 

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil