Lucely Chalá, esposa de Renato Ibarra, confirma agresión

La semana pasada, el americanista fue detenido por autoridades capitalinas por la presunta agresión a su esposa Lucely Chalá, y a la hermana de ésta, Karen

Lucely Chalá, esposa del futbolista Renato Ibarra, confirmó que el americanista la agredió el pasado 5 de marzo, en la Ciudad de México (CDMX).

La semana pasada, el ecuatoriano fue detenido por autoridades capitalinas por la presunta agresión a Lucely Chalá –su esposa– y a la hermana de ésta, Karen.

En entrevista para TvNotas –desde el hospital donde se encuentra en recuperación por la lesiones–, Chalá informó que se conocen desde el 2013, y en 2015 nació su primer hijo.

Narró llegaron a México en el 2016, una vez que el futbolista logró un acuerdo con el América, equipo donde ha jugado desde entonces.

“Renato siempre ha sido voluble; con él los momentos buenos eran muy buenos, pero los malos eran muy malos. En ese entonces había discusiones, gritos, era violento con sus palabras, lastimaba mucho, me insultaba, sus enojos eran muy fuertes, pero nunca me pegó”.

De acuerdo con su testimonio, una semana antes su hermana llegó para ayudarle con el embarazo, sin embargo, a Renato “como que le molestó”.

En este sentido, aseveró que ella y su hermana fueron insultadas por la familia del jugador, por lo que decidieron que salieron de casa, pero al volver fueron agredidas.

“Sí, para la noche ya estaba Renato y hablé con él para pedirle que calmara las cosas, que no hubiera problemas. (…) Se irritó. Renato y yo estábamos en la habitación y él me jaloneó del cabello y me empujó contra la pared. Lo hizo pese a que sabía que mi embarazo era de riesgo por la pérdida tan reciente que tuve. Mientras él me pegaba, sus familiares, en lugar de calmarlo, ¡comenzaron a pegarle a mi hermana y luego a mí! Lo bueno es que en la casa estaba un amigo en común, Víctor, quien nos metió a un vestidor”.

También puedes leer. RENATO IBARRA ES ACUSADO DE TENTATIVA DE FEMINICIDIO

El 8 de marzo pasado, Ibarra fue acusado de tentativa de feminicidio por parte de la jueza Esperanza Medrano Ortiz.

Medrano Ortiz, quien llevó el caso del colegio Enrique Rébsamen derrumbado en el sismo del pasado 19 de septiembre, además lo acusó de violencia familiar.

Te puede interesar