El extremo argentino Lucas Ocampos finalizó su relación con el Sevilla para llegar al Rayados de Monterrey, traspaso que se gestionó en la madrugada de martes y ya fue presentado como refuerzo de la Pandilla.
El Sevilla, según han informado fuentes cercanas a esta operación, el jugador ya se despidió en el Ramón Sánchez-Pizjuán, para llegar al Gigante de Acero.
Ocampos, de 30 años e internacional absoluto con Argentina en doce ocasiones, tiene contrato en vigor con el Sevilla hasta el próximo junio y pondría con su traspaso fin a una etapa de cinco años.
El extremo llegó al club andaluz en el verano de 2019 y ha disputado con la camiseta sevillista 208 encuentros oficiales -incluidas dos finales ganadas de la Liga Europa– en los que ha marcado 44 goles y ha dispensado 22 asistencias.
Lucas llegará en algunas horas a Monterrey para cerrar su fichaje y pasar los estudios pertinentes para incorporarse a la plantilla de Martín Demichelis y jugar en el Apertura 2024.
¡Bienvenido al Club de Futbol Monterrey, @Locampos15!💙🤍
El atacante argentino, con gran trayectoria internacional y reconocimiento en Europa y Sudamérica, aportará su competitividad y talento en la cancha para rayar su historia de Azul y Blanco.👊🏼🔥
¡A dejarlo todo por los… pic.twitter.com/St6TwfoUOD
— Rayados (@Rayados) September 3, 2024