Randy Bullock convirtió un gol de campo de 44 yardas con cuatro segundos restantes, y los golpeados Titans revirtieron un déficit de 10 puntos en la segunda mitad, para superar el jueves 20-17 a los San Francisco 49ers.
Los Titans (10-5) están a una victoria propia o a un revés de los Colts de asegurar su segundo título consecutivo en la División Sur, pese a perder tres de sus cuatro partidos anteriores, con lo que habían caído de la cima al tercer sitio de la Conferencia Americana.
FOR THE WIN! @randybullock28
📺: Watch #SFvsTEN on @nflnetwork pic.twitter.com/3Lk7NhLvJ6
— Tennessee Titans (@Titans) December 24, 2021
Indianapolis enfrenta el sábado a los Arizona Cardinals.
Ryan Tannehill lanzó apenas para 40 yardas en la primera, mitad pero finalizó con 209 y un touchdown a A.J. Brown, quien tuvo 145 yardas por recepción, horas después de salir de la lista de los lesionados.
Y su atrapada de 18 yardas dio a Tennessee una ventaja de 17-10 en el inicio del cuarto periodo.
Lee también: Siguen sumando casos: quarterbacks de Saints dan positivo a COVID
San Francisco dominó a placer la primera mitad, pero no supo matar y apenas iniciado el tercer cuarto Tennessee respondió con un gol de campo y luego Jimmy Garoppolo fue interceptado en propio territorio para que viniera de nuevo la ofensiva de los Titans y empatara el juego a 10.
Los 49ers pagaron caro al final sus errores, a pesar de que empataron el marcador con poco más de dos minutos por jugarse en el último cuarto.
Sin embargo, Tannehill y compañía no desperdiciaron la oportunidad y avanzaron hasta dejar la mesa puesta para que Bullock sellar el juego con cuatro segundos en el reloj.