Tras 21 compromisos en la segunda vuelta, los Tigres de Quintana Roo siguen marcando el paso en la cima de la Zona Sur, cerraron una gran semana con su triunfo 7-2 a los Algodoneros de Unión Laguna en el estadio de la Revolución y llegaron a nueve éxitos en los últimos diez juegos.
Este martes los Tigres de Quintana Roo regresan al estadio Beto Ávila, para recibir hasta el jueves a los Algodoneros de Unión Laguna, concluyendo los duelos interzonas en el rol regular, para de viernes a domingo ser anfitriones de los Olmecas de Tabasco.
En fechas recientes surgió la versión de que la televisora Tv Azteca estaría cerca de comprar la franquicia a la familia de Fernando Valenzuela, con la finalidad de regresar a los felinos a Ciudad de México y revivir la ‘Guerra Civil’ con los Diablos.
En segundo lugar del Sur y de la clasificación general se encuentran los Leones de Yucatán, otro equipo al que la pausa del Juego de Estrellas le cambió la cara, pues con siete triunfos en los últimos 10 juegos, y ocho de 12 como visitante, se ha metido en la contienda.
Por otra parte, los Diablos Rojos del México siguen de cerca a sus adversarios y esta semana tendrán que salir de gira para enfrentar a los Sultanes de Monterrey y el fin regresan a casa ante los Pericos de Puebla.
En el Norte comenzaron más flojos de lo que mostraron en la primera vuelta; sin embargo, se mantiene como el sector más peleado y competitivo.