Los Rays del mexicano Randy Arozarena, en fuego

Tampa Bay ligó su décima victoria al inicio de la temporada y es el primer equipo que está 10-0 desde que los Cerveceros lo hicieran en 1987; el cubano-mexicano se fue de 4-1 ante Boston
AP AP Publicado el
Comparte esta nota

Los Rays de Tampa Bay se convirtieron en el primer equipo de las Grandes Ligas desde los Cerveceros de Milwaukee de 1987 que inician la temporada con 10 victorias seguidas con un jonrón solitario de Brandon Lowe en la octava entrada para vencer el lunes por 1-0 a los Medias Rojas de Boston.

Los Cerveceros de 1987 y los Bravos de Atlanta de 1982 comparten el récord de Las Mayores al mejor inicio de campaña de 13-0.

En duelo de dos de los máximos anotadores de la Liga Americana, los lanzadores y la defensa prevaleció. Fue la primera victoria de los Rays con menos de cuatro carreras esta temporada y quedaron a un triunfo del récord de los Yanquis de Nueva York de 1939, que es el equipo más reciente que liga 10 triunfos con al menos cuatro carreras.

El abridor de Tampa Bay Jalen Beeks permitió un hit en dos entradas y Josh Fleming permitió uno en los siguientes cuatro.

Por los Medias Rojas, el puertorriqueño Enrique Hernández se fue de 3-0, mientras que los dominicanos Rafael Devers, de 4-0, y Raimel Tapia de 1-0.

¿Y Randy Arozarena?

Por los Rays, el cubano Yandy Díaz se fue de 3-1, mientras que el mexicano Randy Arozarena registró de 4-1 e Isaac Paredes, de 3-1.

Por su parte, el dominicano Wander Franco, de 4-0. y el colombiano Harold Ramírez, de 3-0.

Cleveland se impone a Yanquis

Shane Bieber se sobrepuso a una complicada primera entrada para lanzar siete y Josh Naylor conectó un elevado de sacrificio para desempatar y darle el triunfo 3-2 a los Guardianes de Cleveland el lunes sobre los Yanquis de Nueva York en una revancha de la pasada Serie Divisional de la Liga Americana.

Bieber (1-0) se vio en problemas al permitir dos entradas y tres hits a los primeros cuatro bateadores de Nueva York, pero el as de Cleveland se asentó y retiró a 17 de 18 bateadores. Permitió sólo dos carreras y cinco hits.

Naylor, quien fue atacado por los seguidores de los Yanquis en la Postemporada por su celebración tras un jonrón en el Juego 4, le dio la ventaja definitiva a los Guardianes en la séptima con una linea frente a Ian Hamilton (0-1) para anotación de Steven Kwan.

Los Yanquis amenazaron con empatar en la octava con un triple para abrir el episodio del venezolano Gleyber Torres, pero fue detenido por el relevista de los Guardianes James Karinchak, quien recibió una violación al reloj antes de su primer lanzamiento y retiró a Aaron Judge y ponchó a Anthony Rizzo y Giancarlo Stanton.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil