Con una actuación espectacular del novato Puka Nacua, los Rams de Los Ángeles derrotaron 30-22 a los Saints de Nueva Orleans y demostraron que van en serio por un lugar en la Postemporada.
El equipo angelino ha comenzado a dar ‘chispazos’ de la potencia ofensiva que alguna vez fue y esto gracias a Nacua, quien se ha convertido en uno de los blancos predilectos de Matthew Stafford.
Puka to the rescue. BIG first down.#NOvsLAR on Prime Video
Also available on #NFLPlus https://t.co/Nz8Z54zYm0 pic.twitter.com/0TajLN589u— NFL (@NFL) December 22, 2023
El joven registró 164 yardas por recepción y una anotación, mientras que Cooper Kupp tuvo seis recepciones y 52 yardas. Stafford, por su parte, terminó con 328 por pase.
Los Rams comenzaron ganando con un pase de anotación de 2 yardas por parte de Stafford a Nacua.
Luego, en el segundo cuarto, ampliaron la ventaja a 10-0 con un gol de campo de 20 yardas de Lucas Havrisik.
Los Saints acortaron la distancia con un pase de 45 yardas de Derek Carr a Rashid Shaheed.
Sin embargo, antes de irse al descanso, el equipo de Los Ángeles se volvió a alejar en el marcador con otro corto pase de anotación de Stafford (4 yardas), pero ahora a Demarcus Robinson.
Tras el descanso, vinieron más puntos de los Rams: un gol de campo de 22 yardas, un acarreo de anotación de 1o yardas por parte de Kyren Williams y otro ‘field goal’ de Havrisik, ahora de 32 yardas
Así, el marcador ya era de 30-7.
Finalmente, los Saints pusieron emocionante el juego con dos series ofensivas de anotación y una conversión, pero no fue suficiente y de esta manera terminaron cayendo en el fastuoso SoFi Stadium.