Los peores shows de medio tiempo del Super Bowl
Te mostramos cinco espectáculos que no cumplieron con las expectativas de los fans
Carlos ZulbaránCada año, la gente espera con gran entusiasmo el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl; sin embargo, no todos los shows han sido memorables y no han cumplido con las expectativas. Por lo tanto, aquí te mostramos cinco de las peores exhibiciones que han ocurrido en el “Gran Juego” de la NFL.
1.Winter Magic
En 1992, la NFL dejó a un lado el tradicional espectáculo de artistas y trató de innovar con un show de patinaje sobre hielo. No obstante, la respuesta no fue la esperada y el Super Bowl XXVI fue bastante desolado. En la presentación estuvieron los integrantes de la selección olímpica de patinaje artístico de Estados Unidos, acompañados de muñecos de nieve, princesas y un coro que repitió la misma canción.
2. Justin Timberlake y Janet Jackson
En una de las representaciones más recordadas por su polémica se encuentra la del Super Bowl XXXVIII, pues el final de la presentación escandalizó a más de una persona. En el desenlace del acto, el exintegrante de NSYNC, Justin Timberlake, interpretó ‘Rock Your Body’, con la presencia de Janet Jackson.
La coreografía estuvo plagada de connotación sexual, hasta que Timberlake arrancó la pechera de la invitada, lo cual dejó al descubierto su seno, ocasionando una gran sorpresa, indignación y polémica. Ese segmento estuvo a cargo de MTV, que desde entonces dejó de colaborar con la NFL.
3. The Weeknd
El Super Bowl LV estuvo marcado por la pandemia del COVID-19 y a pesar de que el artista invirtió siete millones de dólares en su presentación, el público lo catalogó de aburrido, sin tener mayor éxito.
4. Maroon 5
Muchos esperaban con ansias la presentación de Adam Levine y su agrupación, que fueron los únicos que aceptaron la invitación tras el rechazo de varios artistas, pues durante la temporada hacia el SB LII la liga había vetado al pasador Colin Kaepernick, por hincarse previo a los partidos.
El espectáculo que ofreció el grupo no causó mayor emoción, a pesar de que rindieron una especia de homenaje a Bob Esponja, situación que también fue aprovechada para hacer memes.
5. Bruno Mars
A pesar de estar en lo más alto de su carrera, el show que ofreció en el SB XLVIII no fue el esperado. No tuvo ningún momento extraordinario durante su presentación, ya que fue bastante plano, a pesar de que tuvo como invitados a los Red Hot Chili Peppers, que tampoco pudieron animar a la afición.