Los Osos de Chicago traen las garras afiladas
Los Osos de Chicago fueron de las sorpresas en la temporada pasada, y para este año llegan con más confianza para meterse de lleno entre los favoritos para ser campeón
Manuel CuéllarLa tercera es la vencida para los Osos de Chicago, ya que el buen desempeño que se tenga este año dependerá completamente de la madurez que su quarterback de tercer año, Mitchell Trubisky, logre dentro de los emparrillados.
En 2018, los Osos dieron la sorpresa al entrar a los Playoffs pese a tener un pronóstico poco alentador, y aunque el nivel no les alcanzó para continuar con la hazaña, finalizaron la temporada como posibles contendientes a ganar la Conferencia Nacional este año.
Trubisky ha mejorado sus números cada año, subiendo sus registros, en especial en las yardas por aire, lo cual hace pensar que en 2019 no será la excepción y su nivel en todas las opciones de ataque mejorará.
Para que los Osos de Chicago mejoren en la ofensiva es su adquisición en el Draft, el corredor David Montgomery. El jugador de primer año, y de acuerdo con Pro Football Focus, tiene todo para convertirse en el mejor prospecto de la clase 2019, y tendrá que cumplirlo desde su primera oportunidad dentro del emparrillado.
En el aspecto defensivo, únicamente Adrian Amos se marchó a los Empacadores y en su lugar llegó otro talentoso safety, Ha Ha Clinton-Dix, quien se espera mantenga un nivel que imponga terror en el emparrillado, parte para que esto funcione será la química que podrá tener con el safety All Pro, Eddie Jackson.