Los Ingobernables, más rudos que nunca

Rush y Terrible humillaron este viernes a sus rivales lastimando, seriamente al Águila Italiana en el hombro

Rush y Terrible, los nuevos Ingobernables, quieren seguir impartiendo el miedo en el Consejo Mundial de Lucha Libre, y este viernes quedó demostrado.

Los rudos, aunque cedieron la lucha estelar ante Diamante Azul, Último Guerrero y Marco Corleone, por descalificación, humillaron a sus rivales lastimando seriamente al Águila Italiana en el hombro.

“Yo soy un rudo nato, jamás me ha importado ganar, sino derrotar a mis rivales y humillarlos como ahora”, dijo el Terrible tras terminar la pelea.

Durante la primera caída luego de golpear por más de cinco minutos a los técnicos la reacción de éstos llegó, y con vuelos sobre la tercera cuerda sorprendieron a sus rivales para después vecerlos sobre la lona.

En el segundo episodio Rush y Terrible sometieron del hombro a Marco Corleone, quien durante su vuelo cayó mal y fue aprovechado por los Ingobernables.

El castigo fue severo para el italiano por parte de los rudos, que por exceso de violencia el referí prefirió parar la lucha y darle la victoria a los técnicos.

Ya terminado el combate, cuando el servicio médico se iba a llevar a Corleone, Rush y Terrible, quienes estuvieron acompañados de Kraneo utilizaron la camilla para seguir lastimado a su rival y dañarlo severamente.

Te puede interesar