Tua Tagovailoa lanzó un pase de touchdown a Jaylen Waddle para tomar ventaja en el tercer cuarto y Xavien Howard recuperó un balón suelto en el último periodo para ayudar a los Miami Dolphins a derrotar el domingo 17-16 a los New England Patriots.
Fue la segunda victoria consecutiva de Miami sobre los Patriots. Tagovailoa también llevó a los Dolphins a un triunfo en el segundo enfrentamiento entre ambos conjuntos la campaña anterior.
Tagovailoa completó 16 de 27 envíos para 202 yardas con un touchdown y una intercepción, también anotó en carrera de tres yardas para guiar a una reforzada defensiva sobre la reconstruida defensiva de los Patriots.
THIS. PLAY. @Iamxavienhoward ❌❌❌❌ pic.twitter.com/y4ijofMa5o
— Miami Dolphins (@MiamiDolphins) September 12, 2021
Así, Miami arruinó el debut en la NFL de Mac Jones, quien se convirtió en el primer quarterback novato en iniciar un juego con los Patriots desde Drew Bledsoe en 1993.
Jones completó 29 de 39 intentos para 281 yardas y un touchdown. Damien Harris tuvo 23 acarreos para 100 yardas, pero tuvo un costoso balón suelto que puso fin a las aspiraciones de remontada de Nueva Inglaterra.
Miami tomó ventaja de 17-10 en el tercer cuarto con la conexión de tres yardas de Tagovailoa para Waddle.
Lee también: Mahomes remonta a ‘lo jefe’; los Saints humillan a Rodgers y los Packers
Los Patriots redujeron la desventaja a 17-16 en el cuarto periodo, cuando consumieron más de cinco minutos para adentrarse en la yarda 15 de los Dolphins, pero no pudieron acercarse más y se conformaron con el tercer gol de campo del encuentro de Nick Folk a 10:36 del final.
En otro encuentro vespertino, Teddy Bridgewater lanzó dos pases de anotación en su presentación como quarterback de los Broncos y Denver dominó el tiempo de posesión para vencer el domingo 27-13 a los New York Giants, lo que arruinó el regreso del corredor Saquon Barkley después de una larga rehabilitación de una lesión de ligamentos en la rodilla.