Los Dallas Cowboys salieron este domingo como amplios favoritos; sin embargo, batallaron en serio ante los Houston Texans y al final se llevaron una apretada victoria 27-23.
Con poco más de dos minutos en el reloj de juego en el último cuarto, los Cowboys comenzaron una serie ofensiva tras detener en 4a y gol a los Texans, que desaprovecharon así la intercepción a Dak Prescott dentro de la yarda 10 de Dallas.
Down to the wire. Down to the goal line. 2️⃣1️⃣ puts it in!!!#ProBowlVote + @EzekielElliott
📺: @NFLonFOX | #HOUvsDAL pic.twitter.com/RUuvrnP79I
— Dallas Cowboys (@dallascowboys) December 11, 2022
Parecía que sería una tarde tranquila para los “Boys” tras el touchdown de Tony Pollard en el primer cuarto; sin embargo, los Texans, que han ganado sólo un partido en la presente campaña se pusieron adelante con un acarreo de una yarda de Dameon Pearce y un gol de campo de Ka’imi Fairbairn.
Dallas retuvo en el segundo cuarto la delantera con otra anotación de Pollard, ahora tras recibir un pase de 10 yardas de Dak Prescott; sin embargo, Houston respondió con un envío de touchdown de 28 yardas de Jeff Driskel a Amari Rodgers.
Brett Maher, con un gol de campo de 33 yardas, empató el juego, pero Fairbairn recuperó la ventaja para los Texans con un gol de campo de 50 yardas para irse así al descanso.
En el tercer cuarto, Houston amplió la ventaja a 23-17 con otro FG de Fairbairn de 54 yardas.
Sin embargo, en el último cuarto, Maher acortó distancias con una patada de 53 yardas y, finalmente, faltando 41 segundos para terminar el juego, vino el acarreo de 2 yardas de Ezekiel Elliott que le dio la victoria al equipo texano, pero de Dallas.