Los campeones tienen vida

Las Águilas de Filadelfia sufrieron para vencer a los Gigantes, pero esa victoria los mete a la pelea de los Playoffs aprovechando que se encuentran en una de las divisiones más mediocres
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Jake Elliott pateó un gol de campo de 43 yardas con 22 segundos por jugar y las Águilas de Filadelfia vinieron de atrás para vencer 25-22 a los Gigantes de Nueva York.

Los campeones defensores del Super Bowl perdían 12-0 al inicio y estaban abajo 19-14 en el último cuarto antes que Carson Wentz hiciera dos lanzamientos clave, y el novato Josh Adams, no reclutado en el draft, tuviera dos acarreos de balón importantes.

Adams tuvo un touchdown en carrera de una yarda y también corrió por el centro para conseguir la conversión de dos puntos que puso a Filadelfia adelante 22-19.

Las Águilas (5-6) permanecen en la lucha por la mediocre División Este de la Conferencia Nacional, donde Vaqueros y Pieles Rojas están empatados en primer lugar con 6-5.

3
Juegos contra rivales de la Divisón Este Nacional le restan a Filadelfia

Por otra parte, el tackle Shelby Harris interceptó un pase de dos yardas de Ben Roethlisberger dirigido a Antonio Brown en la zona de anotación a un minuto del final, para sellar la victoria de los Broncos de Denver 24-17 sobre Pittsburgh, lo que puso fin a la racha de seis triunfos.

En tanto, Tom Brady lanzó dos pases de touchdown y se convirtió en el líder de la NFL de todos los tiempos en yardas totales por aire en temporada regular y Playoffs, al guiar a los Patriotas de Nueva Inglaterra a una victoria de 27-13 sobre los Jets de Nueva York.

Brady también llegó a 3 mil yardas aéreas por décimo sexta campaña consecutiva, igualando el récord de Peyton Manning como el segundo máximo en la historia de la NFL, detrás de la cifra de 18 temporadas del legendario Brett Favre.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil