Los Browns ‘cazan’ a Joe Burrow y los Bengals

Deshaun Watson fue el protagonista de la victoria de Cleveland al correr para un touchdown y lanzar para otro; Burrow fue nulificado y registró apenas 82 yardas por pase
Francisco Sánchez Francisco Sánchez Publicado el
Comparte esta nota

Los Bengals de Cincinnati se presentaron como ‘cazadores’ y terminaron siendo ‘presas’, luego de que fueron contenidos por los Browns y el polémico Deshaun Watson, quien en su primer partido de la campaña corrió para una anotación, lanzó para otra y así Cleveland ganó 24-3.

Watson se ausentó 11 partidos la temporada pasada por violar el código de conducta personal de la liga, tras ser acusado por más de 20 mujeres de abuso y agresión sexual cuando era pasador de los Texans de Houston.

Pese a ello, Cleveland le dio un contrato de 230 millones de dólares en 2022 y para este año, uniformado desde el inicio, se hizo notar de inmediato con una anotación de 13 yardas en la primera mitad y añadió un pase de touchdown de tres yardas en el último cuarto para el ala cerrada Harrison Bryant.

Por su parte, la defensiva de Cleveland aturdió al quarterback Joe Burrow, que apenas el viernes pasado se convirtió en el jugador mejor pagado de la NFL con un contrato millonario de 275 millones de dólares por cinco años.

El QB de los Bengals tuvo su menor cantidad de yardas por pase en su carrera con 82, completando 14 de 31 pases.

Triunfo costoso de Baltimore

J.K. Dobbins corrió para un touchdown temprano antes de salir con una lesión en el tendón de Aquiles, Justice Hill anotó un par de veces en la segunda mitad y los Ravens de Baltimore dominaron a los Texans de Houston 25-9.

Tras el juego, el coach de Baltimore, John Harbaugh, confirmó la lesión de Dobbins después del partido y dijo que se perderá el resto de la temporada, un duro golpe para la ofensiva de Baltimore.

Lamar Jackson perdió dos veces el balón y Baltimore (1-0) lució fuera de sincronía en gran parte del primer juego con el nuevo coordinador ofensivo Todd Monken, pero los Ravens dejaron a Houston y al quarterback novato C.J. Stroud fuera de la zona de anotación.

Los Texans (0-1) se mantuvieron en la pelea en la primera mitad bajo el mando del entrenador en jefe debutante DeMeco Ryans y Stroud comandó un par de series ofensivas sólidas, pero Houston no pudo mover el balón de forma consistente.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil