Los Bills se salvan de un bochorno ‘gigante’

Buffalo, amplio favorito, evitó el TD de los Giants en la última jugada del partido para ganar 14-9; el corredor Damien Harris se lesionó el cuello y fue llevado al hospital
Francisco Sánchez Francisco Sánchez Publicado el
Comparte esta nota

Josh Allen dirigió pacientemente dos largas series ofensivas de anotación en la segunda mitad, una de ellas coronada con un pase de TD de 15 yardas a Quinton Morris con 3:58 minutos restantes, y los Bills de Buffalo derrotaron 14-9 a unos mermados, pero aguerridos Giants de NY.

Lo que se esperaba que fuera una paliza de los Bills se convirtió en un emocionante y apretado duelo, ocasionalmente descuidado, que no se decidió hasta la jugada final y con el reloj en ceros.

El pase del quarterback de los Giants, Tyrod Taylor, a la zona de anotación rebotó en las yemas de los dedos de Darren Waller cuando se enfrentaba a primera y gol desde la yarda 1; sin embargo, no pudo quedarse con el ovoide ante la polémica marca del defensivo Taron Johnson, quien lo sujetó por un momento, por lo que pudo haberse marcado un castigo.

Esta jugada se dio, luego de que Nueva York consiguió una oportunidad adicional después que sancionaron al linebacker Terrel Bernard por interferencia defensiva en un pase también destinado a Waller cuando el tiempo expiraba en tercera y 5 desde la yarda 10 de Buffalo.

Los Bills (4-2) aguantaron, pero apenas y se recuperaron tras ser blanqueados en la primera mitad de un juego por primera vez desde el final de temporada de 2019.

Buffalo se sobrepuso a dos pérdidas de balón en la primera mitad —el balón suelto perdido del receptor Gabe Davis y una intercepción de Allen— que llevaron a los Giants a tomar ventaja gracias a que Graham Gano anotó goles de campo de 29 y 43 yardas.

Los Giants (1-5) sufrieron su cuarta derrota consecutiva en un juego que terminaron cada mitad con una serie ofensiva que se estancó en la yarda 1 de Buffalo.

Jugador de Bills acaba en el hospital

El running back Damien Harris, de los Bills de Buffalo, sufrió una lesión en el cuello en el segundo cuarto, por lo que lo llevaron en ambulancia a un hospital para someterse a pruebas adicionales, informó el equipo.

Los Bills señalaron que Harris puede mover brazos y piernas.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil