¡Los amos del Norte de la AFC! Pittsburgh ‘desplumó’ a los Ravens

Los Steelers limitaron a Lamar Jackson y compañía y se afianzan en la cima de su división. Boswell anotó seis goles de campo
Francisco Sánchez Francisco Sánchez Publicado el
Comparte esta nota

Chris Boswell igualó un récord de la franquicia con seis goles de campo y los Steelers de Pittsburgh limitaron a Lamar Jackson y la mejor ofensiva de la NFL al llevarse la victoria 18-16 sobre los Ravens de Baltimore.

Los Steelers (8-2) ganaron su quinto partido consecutivo gracias a Boswell y una defensa que nunca permitió que Jackson, Derrick Henry o el resto de la ofensiva entrara en ritmo, abriendo un pequeño margen en la cima del Norte de la AFC.

Baltimore (7-4) registró mínimos de temporada en puntos y yardas (329) al cometer 12 penalizaciones y perder el balón tres veces. Cada error redituó en goles de campo de Boswell. Asimismo, el pateador Justin Tucker falló dos goles de campo.

Pittsburgh ganó por séptima vez en sus últimos ocho encuentros en una rivalidad que sigue siendo tan intensa como siempre.

Jackson completó solo 16 de 33 pases para 207 yardas con un touchdown y una intercepción. Conectó con Zay Flowers para un touchdown de 16 yardas con 1:06 por jugar para acercar a los Ravens a dos puntos, pero el intento de conversión de 2 puntos fue un desastre.

Los Steelers, con el mariscal de campo suplente Justin Fields sustituyendo a Russell Wilson en un par de jugadas, consiguieron un primer down en la serie siguiente mientras Pittsburgh dejaba correr el reloj para dejar a Jackson con foja de 1-4 contra el mayor rival de su equipo.

Vale decir que Russell lanzó para 205 yardas y una intercepción en la zona de anotación a mediados del último cuarto.

Esta fue la segunda vez en la temporada Pittsburgh ganó sin alcanzar la zona de anotación. Boswell también anotó seis goles de campo en el partido inaugural en Atlanta.

Saints se aferra a un milagro

 Taysom Hill culminó una actuación de 138 yardas y tres touchdowns por tierra con una acarreo de anotación de 75 yardas, y los Saints de Nueva Orleans mejoraron su récord a 2-0 bajo el entrenador interino Darren Rizzi con una victoria de 35-14 sobre los Browns de Cleveland el domingo.

Derek Carr pasó para 248 yardas y dos touchdowns para Nueva Orleans (4-7), destacado por la recepción y carrera de 71 yardas de Marquez Valdes-Scantling en una trayectoria cruzada corta.

Jameis Winston pasó para 395 yardas y dos TDs para los Browns (2-8) en su regreso a la ciudad que llamó hogar durante las últimas cuatro temporadas de la NFL.

 

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil