El novato Trey Lance lanzó dos pases de touchdown en la segunda mitad en su segundo juego como titular en la NFL y los San Francisco 49ers se acercaron a los Playoffs con una victoria de 23-7 sobre los Houston Texans.
Lance recibió la responsabilidad de liderar la ofensiva de los 49ers (9-7) por primera vez desde la quinta jornada debido a una lesión de pulgar de Jimmy Garoppolo y tuvo que superar una intercepción en la primera mitad para guiar a San Francisco a la victoria.
Trey conecta con Deebo!!#HOUvsSF | #49ers | #FTTB pic.twitter.com/k841cssLEA
— San Francisco 49ers (@49ers_es) January 2, 2022
Los Niners asegurarán su lugar en Playoffs por segunda vez en cinco años bajo el mando del entrenador en jefe Kyle Shanahan con una derrota de Nueva Orleans o una victoria la próxima semana en contra de los Rams.
Los Texans (4-12) batallaron para conseguir algo a la ofensiva y fallaron en conseguir su primera racha de tres victorias desde 2018.
Davis Mills completó 21 de 32 pases para sumar 163 yardas, con un touchdown y una intercepción y Houston fue limitado en 222 yardas a la ofensiva.
Lee también: Dallas se ‘estrella’ con los Cardinals; ambos ya están en Playoffs
Lance tuvo una mejor actuación contra un rival menos competitivo en su segundo partido de la que tuvo en la derrota 17-10 ante Arizona en octubre.
Completó 16 de 23 pases para 249 yardas, con su mejor jugada llegando en el cuarto periodo cuando roló hacia la derecha y después lanzó un pase cruzado a Deebo Samuel, quien se escapó 45 yardas para anotar, lo que puso el marcador 17-7.