El técnico de los Wolverhampton de la Premier League, Julen Lopetegui volvió a dar señales contradictorias, pues apenas hace una semana atrás, el estratega español adelantaba la salida del atacante mexicano, Raúl Jiménez.
Ahora se dijo arrepentido por no darle minutos en su último juego al frente de la afición de los Wolves, apuntando además que esperaba que el seleccionado nacional se mantenga en el club, a pesar de que él mismo sugirió que ya había jugado su partido final con dicha playera.
“Raúl tiene contrato con nosotros para el próximo año, entonces, para mí este no será su último partido con nosotros porque es nuestro jugador, espero que él continue con nosotros”, dijo el técnico español.
¿SE QUEDA? 😱🚨
Lopetegui no descartó que Raúl Jiménez pueda continuar con los @Wolves. 🐺 pic.twitter.com/p2vTTTru6a
— TNT Sports México (@tntsportsmex) May 27, 2023
Cabe mencionar que el Wolverhampton disputará este domingo su último partido de la temporada cuando visite al Arsenal en el Emirates Stadium.
Es por este motivo que Lopetegui, quien borró al exfutbolista de las Águilas del América debido a su notable baja de juego y pobre condición física, se cuestiona sobre que quizá cometió un error al no considerar a Jiménez para jugar algunos minutos como local ante Everton, por la jornada 37 de la Premier League.
Lopetegui on his future at Wolves: “I’ve a contract, we will see what happens”. 🟠 #WWFC
“We’ve one new problem on Financial Fair Play. We will see what is going to happen”.
🎥 @footballdaily pic.twitter.com/PI9IkUXo44
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) May 26, 2023
Y es que ese pudo ser el último partido de Raúl Jiménez al frente de la afición de los “Lobos” ya que de acuerdo con diversos informes, el conjunto inglés le dará salida en el mercado de verano.
“Raúl Jiménez se merecía despedirse, tal vez como entrenador yo mismo estoy triste por mi decisión de hoy”, apuntó.
La Temporada 2022-23 fue una pesadilla para los Lobos, que tuvieron que emplearse a fondo en el segundo semestre del año para salvar la categoría.
Y la campaña que viene podría ser igual de mala ya que el equipo tendrá poco presupuesto para reforzarse, solo la salida de algunas de sus figuras podría ayudarles a cambiar dicha situación y renovar la plantilla.