Lo que le faltaba al Madrid; Barcelona se lleva el clásico y empuja salida de Lopetegui

El Clásico Español se jugó por primera vez en 11 años sin Lio Messi ni Cristiano Ronaldo, pero fueron los culés los que menos sufrieron por no contar con su estrella
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Siete juegos sin ganar y una derrota humillante 5-1 ante el Barcelona tienen con pie y medio fuera de la dirección técnica del Real Madrid a Julen Lopetegui.

El Clásico Español se jugó por primera vez en 11 años sin Lio Messi ni Cristiano Ronaldo, pero fueron los culés los que menos sufrieron por no contar con su estrella.

Tres goles de Luis Suárez, uno de penal marcado a través del VAR, uno de Phillipe Coutinho y otro de Arturo Vidal fueron los tantos para un Madrid sin carburar y sin idea de juego ofensivo.

De hecho, el gol merengue fue del defensor Marcelo, que puso el 2-1 momentáneo pero que fue insuficiente para que los blancos regresaran a la competencia.

Este resultado eleva las posibilidades que Lopetegui sea despedido, ya que desde la semana pasada el presidente de equipo, Florentino Pérez, había advertido, sin hacerlo público, que el técnico estaba en alto riesgo de perder su puesto.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil