Lo ponen en vitrina

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, muestra el colmillo retorcido que lo ha colocado como uno de los fuera de serie de unos años a la fecha, al colocar como titular en el partido casi de trámite del Real Madrid, a Javier Hernández.

El técnico señaló al final del partido que ganan 3-0 al muy débil Éibar, que 'CH14':

"Ha disfrutado de esta oportunidad y ha marcado un gol. Ha trabajado muy bien”, agregando más adelante, ambas preguntas expresas:

"Es propiedad del Manchester United. Vamos a ver al final de la temporada".

Alfredo Domínguez Muro Alfredo Domínguez Muro Publicado el
Comparte esta nota

164
días tuvieron que pasar para que Hernández volviera a anotar con el Real Madrid
El delantero mexicano marcó su primer gol en el Santiago Bernabéu y el quinto con el equipo merengue entre todas las competencias en las que participa

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, muestra el colmillo retorcido que lo ha colocado como uno de los fuera de serie de unos años a la fecha, al colocar como titular en el partido casi de trámite del Real Madrid, a Javier Hernández.

El técnico señaló al final del partido que ganan 3-0 al muy débil Éibar, que ‘CH14’:

“Ha disfrutado de esta oportunidad y ha marcado un gol. Ha trabajado muy bien”, agregando más adelante, ambas preguntas expresas:

“Es propiedad del Manchester United. Vamos a ver al final de la temporada”.

El “Chicharito” anota un muy buen gol con cabezazo certero y  bien dirigido a segundo poste, como en sus buenos tiempos, como no lo ha hecho desde hace mucho, era el 2-0 cuando Ronaldo había anotado el 1-0 que decide el rumbo del juego. 

Jesé completó  la cuenta de 3-0 a 10 minutos del final para darle otros tres puntos al equipo madrileño.

Equipo pequeño

La ocasión le vino de perlas al viejo lobo Carlo Ancelotti.

El italiano guarda armas y su mejor cuadro para el compromiso de Champions mañana martes como visitante sin moverse de Madrid, solo de Estadio, en el Vicente Calderón ante el complicadísimo Atlético de Madrid. 

Este sábado el compromiso con todas las ventajas era recibir en el Bernabéu al modesto Éibar de Guipúzcoa, País Vasco, equipo con el menor presupuesto en la Liga que apenas hace tres años jugaba en la “Segunda B” y hace su debut en la Primera esta temporada pese a haber sido fundado en 1940.

Ancelotti sabe su negocio, sabe que “CH14” no puede competir con sus inamovibles Cristiano – Benzema- Jesé- James – Modric y los que me pongan, sin embargo reconoce que se mata en cada entrenamiento. 

Su gol con nuestro Tri en la fecha FIFA le pone con la mano levantada para recibir más minutos, al mismo tiempo conoce de la necesidad de la directiva del Real que debe dar minutos a “Chicharito” para ponerlo en el aparador de los traspasos del verano, si bien es propiedad del Manchester United, en esto del fut negocios son negocios y de alguna manera en el caso de Javier Hernández hay su propia versión del “pacto de caballeros”.

Lo pone de arranque para motivarlo más, “Chicharito” responde con ese segundo gol del Madrid, el primero que anota en el mítico Bernabéu en más de siete meses. 

También habla de frustración, de pocos minutos, pero él más que nadie sabe que entre tanto galáctico su futuro debe ser emigrar y listo.

Caso contrario el del portero costarricense Keilor Navas, suplente de Iker, al que solo se le pide paciencia, es el arquero del futuro del Madrid. 

Mete la pata con la cabeza

La franja del Puebla tenía todo bajo control en el juego que pudo ser definitivo para su salvación ante la UdeG, ganaban 1-0, se defendían bien, hacían tiempo, incluso sacrificar el ingreso del mítico Cuauhtémoc, dejándolo en la banca rumiando la frustración de no jugar en estas sus última semanas previas al retiro obligado por su dudosa carrera política.

Para amarrar el control del balón y con el 1-0 en su favor, el “Profe” Cruz mete al veteranazo Luis Gabriel Rey y no al “Cuauh”, apostando por su mejor fuelle y ese colmillo que le hace no arrugarse ante nada, excepto un disparo de fuera del área de un rival al que mete la cabeza en una supuesta labor desesperada a la defensiva, solo que en lugar de despejarlo mete un golazo en su propia portería.

La Franja pierde ventaja, deja ir dos puntos de oro, se trae el empate y Luis Gabriel Rey se queda sin postre toda la semana por meter la pata con la cabeza.

Se lo roba todo

El dominio de Lewis Hamilton en el Gran Premio de China es aplastante, hasta grosero.

Las primeras 20 vueltas en la punta confirmaron su dominio a lo largo del fin de semana, nadie cerca, salvo su compañero de equipo, el alemán Nico Rosberg en igualdad de circunstancias que cada vez se va quedando corto, este domingo en China se mete a completar otro uno–dos para la escudería Mercedes, solo que debe ser frustrante ser siempre “El dos”, viendo siempre el alerón trasero de su “compañero” Hamilton.

Quizá la presión que comienzan a meter los Ferraris de Sebastián Vettel y Kimi Raikkonen sirva de acicate al hoy segundo Nico Rosberg.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil