¡Lo hace de nuevo! Brandon Moreno se queda con el título de la UFC

A pesar de que el gladiador mexicano cayó en un par de veces en la guillotina, el "Bebé asesino" logró soltarse gracias a su agilidad e inteligencia

El peleador mexicano Brandon Moreno volvió a poner su nombre en lo más alto al derrotar en la pelea coestelar de UFC 283 al brasileño Deiveson Figueiredo por la vi de knockout técnico y con ello se coronó como campeón indiscutible de peso mosca.

El gladiador oriundo de Tijuana demostró su deseo desde el primer asalto donde logró contener todos los embates del carioca y conectó golpes puntuales que dejaron estragos en el rostro de Figueiredo.

A pesar de que Brandon cayó en un par de veces en la guillotina, el bebé asesino logró soltarse gracias a su agilidad e inteligencia.

Fue en el tercer asalto cuando el camino hacia el título se abriría para Brandon Moreno ya que a falta de 3 minutos y 33 segundos el bajacaliforniano conectó un golpe directo al ojo del sudamericano el cual produjo que se le cerrara.

A pesar de que Brandon y Deiveson terminaron el tercer round, era innegable que Figueiredo no podía abrir el ojo. Tras un chequeo por parte del médico de la arena.

Este dictaminó que no podía seguir el combate y de esta manera Brandon unificó el título peso mosca y se convirtió en el monarca absoluto, a pesar de que la arena en Río de Janeiro mostraba su descontento abucheando a Brandon Moreno.

“Entiendo la molestia de la gente pero yo sabía toda la semana que iba a conseguir este título, quería ganar esto por mi familia” Afirmó Moreno tras su pelea.

Lamentablemente, el público brasileño no terminó contento con la decisión de la pelea y durante su regreso a vestidores Brandon Moreno tuvo que ser escoltado por seguridad ya que el público asistente aventó todo lo que estaba en sus manos hacia donde estaba el mexicano.

Te puede interesar